Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saluda del Alcalde
usted está en Ayuntamiento » Saluda

Es para mí un honor como Alcalde-Presidente de Casas de Don Pedro darle la bienvenida a la página web oficial del Ayuntamiento.


Esta página, debe servirnos, por un lado, como un medio más a tener en cuenta para conocer las sugerencias, preocupaciones y necesidades de los vecinos de nuestra villa, siendo un medio cómodo y rápido. Y por otro lado, pretendemos que sea una forma ágil de facilitar información actualizada para que conozcan nuestra ciudad y todo lo que ella puede ofrecer a nuestros visitantes, haciéndola más cómoda y agradable para todos.


Es nuestra idea también que sirva a los vecinos para conocer las actividades y el día a día de Casas de Don Pedro, manteniéndola constantemente actualizada con noticias sobre eventos, proyectos y toda aquella información que le sirva para realizar procedimientos administrativos y le resuelva dudas. Acometeremos también la tarea de dar a conocer nuestras ideas, nuestras propuestas y las soluciones puestas en marcha para mejorar la vida de todos.
Esta página web está íntimamente unida a nuestra presencia en Facebook a través de los enlaces a la Universidad Popular Fray Francisco de las Casas, y la página de nuestra querida Banda Municipal.

Quisiera terminar, añadiendo que el Ayuntamiento de Casas de Don Pedro es su casa. Sea bienvenido.