Ver

Contenido Principal

Programa BaDeCirco

Sábado 12 septiembre 2020

El próximo día 12 de Septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de España podremos disfrutar del espectáculo de “Lapso Producciones” titulado “CLÁSICOS EXCÉNTRICOS”

La Diputación de Badajoz, mediante su Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, se marcó el año 2019 el reto de promover y poner en marcha un festival de circo. En efecto, el proyecto nació y echó a rodar por varias localidades de nuestra provincia de la mano de algunos de nuestros mejores artistas en este arte difícil y antiguo. La magia, el humor, las acrobacias, los malabarismos y, en todo caso, la capacidad para sorprender y encandilar a un amplio público, colmaron nuestras expectativas. El éxito de la primera edición, mayor del que esperábamos, es una razón más para plantearnos (y plantear asimismo a todas y todos los ciudadanos de nuestra provincia) una nueva edición del Festival Itinerante de Circo BAdeCirco.

 

El próximo día 12 de Septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de España podremos disfrutar del espectáculo de “Lapso Producciones” titulado “CLÁSICOS EXCÉNTRICOS”

Clásicos Excéntricos aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un concierto que acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.