Ver

Contenido Principal

CINE DE VERANO 3ª PROYECCIÓN

Miércoles 19 agosto 2020

EL Programa Cine de Verano, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con el Ayuntamientos y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura nos ofrece el próximo Miércoles, día 19 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de España  la película “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”.

Padre no hay más que uno es una comedia del año 2019, dirigida y escrita por Santiago Segura. Apta para TODOS LOS PÚBLICOS

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

 

"Una modélica comedia familiar que explora creativamente un territorio fértil para el humor físico y el diálogo corrosivo en un momento, el actual, poco propicio para la explosión torrentil” (Fotogramas)

 

RECOGIDA DE ENTRADA/INVITACIÓN

La recogida de la entrada/invitación para acceder a la zona central de la plaza será el martes 18  y miércoles19 de 09:30 a 11:00 en la biblioteca.