Página Entidad

Bloque Principal

icono
SALUDA FIESTAS 2018
usted está en FIESTAS PATRONALES 2018 » SALUDA SR. ALCALDE

SALUDA FIESTAS  PATRONALES 2018

Queridos paisanos y amigos:

Es una gran alegría para mí, que me brindéis nuevamente la oportunidad de dirigirme a todos vosotros con motivo de nuestras fiestas locales en honor de Nuestra Patrona La Virgen de los Remedios.

Estas fechas constituyen para todos la oportunidad que llega año tras año de parar, dejar la rutina a un lado y pensar en disfrutar con alegría e ilusión, con nuestros familiares, amigos y vecinos, compartiendo unos días, que seguro, serán inolvidables.

En estos días, en Casas de Don Pedro, los niños sonríen entre juegos, los jóvenes llenan de alegría y música las calles, los adultos y mayores salen también a rencontrarse con los que vuelven por las fiestas, para recordar la tierra que les vio crecer y tomar de sus raíces y tradiciones, la savia nueva que les permita seguir adelante.

 

No quiero dejar pasar esta ocasión, sin agradecer la gran labor desarrollada desde la Concejalía de Cultura,  resto de Concejalías, así como a los trabajadores del Ayuntamiento, el esfuerzo, tesón e ilusión que ponen en estos días para hacer posibles estas fiestas, con un programa variado y lleno de actividades, donde Casas de Don Pedro brilla intensamente y con luz propia, para recibir engalanado a todos cuantos nos visitan.

De igual forma, quiero felicitar y agradecer a todos los vecinos, asociaciones y peñas, que desinteresadamente colaboráis con vuestro trabajo y buen hacer, en la limpieza de calles, arreglo de fachadas, macetas, plantas, todo lo que conlleva al embellecimiento de Casas de Don Pedro, ya que entre todos debemos contribuir para hacer más grande y luminoso nuestro pueblo.

Como cada año, quiero reservar unas líneas para dedicar un recuerdo emotivo a todas esas personas que no están ya con nosotros; a quienes no pueden asistir por diferentes motivos y a quienes están atravesando momentos difíciles, ofrecerles desde aquí un fuerte abrazo de amistad y solidaridad,  a la vez que os ruego encomendéis a  nuestro pueblo a la intercesión de Nuestra Patrona La Virgen de los Remedios.

Solo me queda desearos que paséis unas felices y entrañables fiestas, en armonía y buena vecindad, animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados, en el deseo que sean de vuestro agrado, espero que a todos nos sirvan para darnos un respiro compartiendo alegrías y buenos momentos, sin dejar de honrar a nuestra queridísima Virgen de los Remedios, que siempre nos protege y consuela bajo su manto.

En nombre del equipo de gobierno, y en el mio propio, os deseamos de corazón, que paséis unas Felices Fiestas de Agosto 2018.

Vuestro Alcalde y amigo,   Antonio Romero Jaroso